jueves, 25 de noviembre de 2010

Testimonio de una paciente

“yo tenía tres trabajos y cuando me enteré de mi enfermedad tuve que dejar todo para depositar la energía en el tratamiento, porque el exceso de trabajo te carga de un estrés que para el enfermo de cáncer no es saludable y aposté a una mejor calidad de vida. Aprendí en la fundación que el cáncer puede ser crónico y llevarlo y toda la vida o te podes curar, pero no está ligado necesariamente a la muerte. Yo, como toda la gente lo tiene, me hacía una imagen de la quimioterapia de gente pelada, sufriendo y tirada en una camilla, pero no tiene nada que ver con eso…vos vas a darte un suero y seguís tu vida normal”.


COMENTARIO
La verdad que es impactante como una enfermedad cambia la vida de una persona de un dia para otro. No comparto su opinion de la quimioterapia, por una experiencia propia con mi vieja y vi lo que sufrio, pero el resto concuerdo en todo. Muy interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario